|
posicionamiento SEO
Todos los elementos que conforman tu web, ecommerce, app, tienda virtual, plataforma… son igual de importantes. El texto es siempre uno de los damnificados en favor de la imagen. Pero sin él, nada tendría sentido; tal es así, que los buscadores utilizan el texto como uno de los elementos más importantes para el posicionamiento web.
|
|
posicionamiento SEM
Tener una web, un e-commerce, una app o cualquier plataforma online, es imprescindible pero no te garantiza éxito. Para alcanzar los objetivos hay que conectar tu herramienta con tu público objetivo. El SEM o Search Engine Marketing es una forma de difusión que ayuda a alcanzar tus pretensiones mediante el uso de herramientas como Google AdWords, Bing Ads o Yahoo! Search Marketing. Con la publicidad en buscadores te podrá encontrar todo aquel que busca lo que ofreces.
|
|
redes sociales
Debes estar donde está tu público objetivo, no dejes de interactuar con ellos, es la base de tu triunfo. La creación de contenido en redes sociales y en blogs, así como su gestión, ayuda a la consecución de los objetivos más ambiciosos.
|
|
publicidad en redes sociales
Tener una web, un e-commerce, una app o cualquier plataforma online, es imprescindible pero no te garantiza éxito. Para alcanzar los objetivos hay que conectar tu herramienta con tu público objetivo. El SEM o Search Engine Marketing es una forma de difusión que ayuda a alcanzar tus pretensiones mediante el uso de herramientas como Google AdWords, Bing Ads o Yahoo! Search Marketing. Con la publicidad en buscadores te podrá encontrar todo aquel que busca lo que ofreces.
|
|